Estimadas familias, sentimos no poder facilitar información sobre el Plan de Contingencia previsto para el próximo curso, todavía no está validado por la Consejería.
En cualquier caso,
EL PRIMER DÍA DE CLASE SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE
DURANTE LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE SE CONVOCARÁN REUNIONES CON TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO PARA QUE CADA TUTOR EXPLIQUE CÓMO VAMOS A FUNCIONAR DURANTE EL PRÓXIMO CURSO (A DICHAS REUNIONES, POR CUESTIONES DE MEDIDAS DE SEGURIDAD, SÓLO PODRÁ ACUDIR UN REPRESENTANTE DE CADA ALUMNO)
TODA LA INFORMACIÓN SE ENVIARÁ A TRAVÉS DE RACIMA, Y EN LA PÁGINA WEB DEL COLE.
Un saludo
Equipo Directivo
Se han publicado hoy en el tablón de anuncios del centro los LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS para el próximo curso 2020-2021.
Se ha publicado hoy en el BOR el extracto de la convocatoria de las ayudas al comedor escolar, alumnos no transportados, para el próximo curso 2020/2021. Se ha mandado por Racima la Resolución y el Anexo de solicitud. Podéis imprimir la solicitud y llamar para reservar la cita previa. También podéis pasar por el colegio a recoger la solicitud y reservar vuestra cita.
CITA PREVIA POR INTERNET:
El enlace que tenéis a continuación, es para poder elegir cita previa sin llamar por teléfono. Pincháis en "Ayudas comedor" y elegís la hora y el día. Os mandarán correo de confirmación a la dirección que escribáis, y nosotros recibiremos notificación de vuestra cita.
Intentad hacedlo por este cauce a ser posible, ya que estamos saturados de trabajo y sois muchas las familias que haréis este trámite.
El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el día 9 de julio y finaliza el día 22 de julio.
Las solicitudes se podrán presentar presencialmente en los centros, o a través de la Secretaría Virtual de Racima (es preciso un certificado digital para ello).
Instrucciones:
1.- Rellenar datos de padre/madre/tutores legales
2.- Rellenar datos del alumno
3.- Otros miembros unidad familiar diferentes apartado 1 y 2
4.- Situación familiar. Marcar opción.
5.-DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A APORTAR
6.- Comprobación de datos (Este apartado deberá quedar VACÍO)
Aquellas personas que dispongan de certificado digital y deseen grabar y así presentar su solicitud a través de la Secretaría Virtual de Racima, deberán adjuntar la documentación anteriormente relacionada en formato PDF en el momento de su grabación.
En el apartado “El firmante DECLARA: “, deberán elegir una de las opciones. Os recordamos que la percepción de cualquier ayuda que recibáis de comedor desde otras instituciones, es INCOMPATIBLE con esta solicitud.
SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA. LLAMAR AL 941381356 para gestionarla.
Ante cualquier duda poneos en contacto por teléfono.
Muchas Gracias.
El Equipo Directivo.
CURSO 2020-2021
PERIODO DE MATRICULACIÓN ALUMNADO NUEVO
Teléfono cita previa: 941381356 (ya podéis llamar para reservar vuestra cita.
Fechas: desde el jueves 18 de junio al viernes 26 de junio.
Para el proceso telemático, Consejería de Educación habilitará una opción en la plataforma Racima. Se podrá acceder con el DNI (no es necesaria la firma electrónica).
SORTEO.- El sorteo público para situaciones de empate se realizará el día 17 de junio de 2020 a las 10horas en la Sala Azul, calle Marqués de Murrieta, 76 (ala oeste). El resultado se publicará en los tablones de anuncios de los centros y en la web www.educarioja.org.
PUBLICACIÓN LISTAS DE ADMITIDOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO:
· Lista provisional: el día 8 de julio de 2020. Reclamaciones a las listas, 3 días hábiles siguientes a la publicación.
· Lista definitiva: el día 15 de julio de 2020.
· Lista con los destinos asignados por la Comisión de Escolarización: día 23 de julio de 2020. Reclamaciones a la comisión: tres días hábiles siguientes a la publicación de las listas de la comisión.
MATRICULA DE ALUMNADO NUEVO DE 3 AÑOS O ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN
Para realizar la MATRICULACIÓN hay que solicitar cita previa. Desde hoy, JUEVES 28 de mayo, podéis reservar cita llamando al número de tfno: 941 38 13 56 o a través de RACIMA. Las fechas del proceso de matriculación siguen siendo del 3 al 10 de junio.
A partir del lunes 1 de junio podéis pasar por el colegio de 9:00 a 14:00 para recoger la documentación.
Si preferís hacer la gestión de forma telemática, tenemos que esperar a las indicaciones que desde Consejería nos remitan. Pondremos la información en la página web del cole.
Documentación necesaria:
· Fotocopia DNI del padre, de la madre o de los tutores legales.
· Fotocopia libro familia.
· Fotocopia tarjeta de familia numerosa.
· 2 fotografías del niño/a tamaño carnet.
· La hoja de empadronamiento para residentes en Arnedo, la solicitaremos nosotros desde el colegio. Si el alumno reside en otra localidad, deberán solicitarla en su Ayuntamiento y presentarla junto con el resto de la documentación.
Un saludo.
El Equipo Directivo.
El día 15 de mayo Pepe y Alicia acudieron al huerto escolar para recolectar las lechugas, los rábanos, las espinacas, las cebollas y los ajos. Todo irá destinado a Cáritas. Una nueva cosecha solidaria...; ésta vez, de nuestro propio huerto escolar.
Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:
PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS:
del 3 al 10 de junio.
Se podrá tramitar de manera telemática a través del portal Racima y de forma presencial en los centros educativos.
Conforme vayamos conociendo más detalles, se os irá ampliando la información.
Un saludo.
El Equipo Directivo.