Servicios

Servicios

El servicio de "Madrugadores", coordinado por el AMPA del centro, recoge en su guardería a los alumnos/as antes del comienzo de las clase.

Horario:  7:45h.-9:00h.

El servicio de comedor está disponible para los alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Especial. Contamos con personal de cocina y monitores de la empresa Serunión.

  

 
 

Nuestro colegio dispone de una ESTACIÓN METEOROLÓGICA controlada a diario por el conserje del centro y asociada con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los principales datos que se recogen son:

  • Temperaturas máximas y mínimas
  • Precipitaciones
  • Humedad
 
 
 

Nuestra Biblioteca Escolar pretende ser un espacio educativo, que albergue una colección organizada y centralizada de todos aquellos materiales informativos que necesita el centro para desarrollar su tarea docente, bajo la supervisión de personal cualificado, y cuyas actividades se integran plenamente en el día a día de nuestra escuela.

La biblioteca cuenta con numerosos libros y documentos a los que el alumnado puede acceder diariamente para consulta o préstamos. Constituye, además, un lugar favorable al estudio, a la investigación, al descubrimiento, a la autoformación y a la lectura.