Se han publicado los listados definitivos de las Ayudas de libros de texto para los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria.

Los listados están en el tablón de anuncios del colegio.

Os adjuntamos la url del tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja para que no tengáis que acudir al colegio.

https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. Contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso  contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo  de Logroño, en el plazo  de dos meses desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos  8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

El plazo de presentación para la interposición de un recurso comienza el día 10 de enero de 2023 y finaliza el 9 de febrero de 2022.

El plazo para solicitar las ayudas de libros para 1º y 2º de Educación Primaria está abierto hasta el viernes 23 de septiembre de 2022.  
Documentación a adjuntar con la solicitud:
a) Fotocopia del libro de familia
b) Fotocopia de la sentencia de divorcio, demanda de separación, certificado de defunción.
c) Fotocopia factura justificativa del gasto de adquisición de la compra de los libros de texto (indicando el nombre del solicitante o tutores y el CENTRO ESCOLAR al que pertenece).

NO SON NECESARIOS NI LA FICHA DE TERCEROS DEL BANCO NI PEDIR AL AYUNTAMIENTO EL EMPADRONAMIENTO.

Son incompatibles con cualquier otra ayuda que se conceda por otras Administraciones cuyo objeto de financiación sea el mismo (la adquisición de los libros).

Podréis recoger la solicitud en Secretaría y entregarla en los horarios indicados para realizar el trámite (no es necesaria cita previa):
Lunes:        13:00-14:30
Martes:       9:00-13:50
Miércoles : 13:00-14:30
Jueves:        9:00-13:50
Viernes:     13:00-13:50

A continuación se adjuntan los impresos con la Solicitud que se pueden descargar e imprimir:

Información para la solicitud de las Ayudas de Comedor para el curso 2022-2023.

El plazo de solicitudes es del 1 al 11 de julio (8 de julio excluido).

Se pueden recoger las solicitudes en Secretaría y entregarlas en el mismo momento.

Necesario presentar fotocopia del libro de familia y Familia Numerosa en caso de poseerlo.

El periodo de escolarización para nuevos alumn@s de 3 años o aquell@s que deseen trasladar la matrícula para el curso 2023-2024 se realizará del 1 de marzo al 15 de marzo de 2023.

Publicación de las listas provisionales: 30 de marzo de 2023.

Publicación listas definitivas: 28 de abril de 2023.

Horario de atención
Avisos
Impresos

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.