Pinchando en la foto inferior podréis ver algunas fotos de las actividades realizadas con motivo del Domingo de Ramos en Religión tanto en Infantil como en 1º de primaria.

¡Los peques de Infantil os desean a todas las MUJERES un feliz día!

Pinchando en la foto inferior podéis acceder al ÁLBUM DE FOTOS de algunas de las actividades hechas con motivo del Día de la Mujer. Además podréis ver un vídeo donde todos los niñ@s juntos de la etapa de Infantil os felicitan:

Y además os mostramos un vídeo realizado en el aula de 3º de Primaria B. Un vídeo sobre el 8M con pregunta sorpresa.
Atención a las respuestas de los entrevistados…

Durante la semana del 12 al 16 de febrero se celebró en el cole la "Semana de la Mujer y la Niña en la Ciencia". Se llevaron a cabo diferentes actividades como la Exposición de mujeres científicas riojanas en la entrada del cole y el juego “Conociendo a mi Científica”:

  • En INFANTIL, cada clase trabajó con una científica concreta haciendo un puzzle de su imagen y hablando y contando aspectos importantes de su vida. 
  • En PRIMARIA, cada nivel trabajó sobre una científica concreta de la que tuvieron que investigar y completar datos de su biografía para exponer en los pasillos del cole. 

Además, como otros años, Científic@s de la Universidad de La Rioja vinieron a realizar Talleres de experimentos con los niñ@s de 3º de Infantil y de 2º de Primaria.

Pinchando en la imagen inferior, podéis acceder al álbum de fotos de las actividades:

También contamos con la presencia de científic@s de la Universidad de La Rioja (Departamento de Química): María Rodríguez, Inés Soldevilla y Daniel Blasco; que vinieron a realizar talleres de experimentos con los alumnos de 3º de Infantil, 1º y 2º de Primaria.

Y además los más peques del cole, los niñ@s de 1º de Infantil realizaron también unos talleres de experimentos muy divertidos que podéis ver a continuación en el siguiente  vídeo:

Aquí os mostramos las FOTOS DE CARNAVAL de este año. Por un lado, hay FOTOS DE GRUPO de cada curso y en otro álbum hay fotos variadas del almuerzo y reparto de los choznes con chocolate; y del  baile con la charanga en el patio.

Como siempre... ¡Muchas gracias a todas esas mamis del AMPA que vinieron a preparar el almuerzo y a repartirlo a todos los niñ@s y profes!

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS DE GRUPO, pincha en la foto inferior:

Para ver el ÁLBUM DE OTRAS FOTOS VARIADAS DE CARNAVALpincha en la foto inferior:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.