Una de las actividades que realizaron los alumnos/as de 6º, para despedir su paso por el colegio, fue un taller de juegos tradicionales a cargo del centro de participación activa de personas mayores de Arnedo. Elaboraron barcas con juncos y patacones con cartas. Jugaron a la zapatilla, a pídola y con los patacones. Cada uno se llevó su barca construida con juncos y varios patacones. Un día estupendo conociendo y compartiendo los juegos de infancia de estas personas mayores.

Para acceder al álbum de fotos, pincha en la imagen inferior:

¡Feliz despedida para los chicos y chicas de 6º y los profes! ¡Que vuestro paso por el cole esté lleno de buenos recuerdos y os vaya genial en esta nueva etapa!

L@s más peques del cole trabajamos sobre el Proyecto de Los Dinosaurios durante el tercer trimestre. Lo pasamos fenomenal, aprendimos un montón y estuvimos muy motivad@s.

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Aquí podéis ver las fotos de grupo de este curso. 

En primer lugar, está el ÁLBUM DE FOTOS de los cursos que terminan Etapa o Ciclo: 3º de Educación Infantil, 2º, 4º y 6º de Primaria:

Pincha en la imagen para acceder al álbum:

En el siguiente ÁLBUM DE FOTOS, están los cursos de 1º y 2º de Educación Infantil; 1º, 3º y 5º de Primaria:

Pincha en la imagen para acceder al álbum:

Os dejamos fotos de algunas de las actividades realizadas el último día de cole.

Pinchando en cada foto se puede acceder a los ÁLBUMS DE FOTOS:

FIESTA DEL AGUA: 1º, 2º Y 3º DE INFANTIL

EXCURSIÓN A VICO - 3º DE PRIMARIA- 

ESCAPE ROOM EN 6º DE PRIMARIA

 

Los alumn@s de 6º realizaron su Viaje de Estudios a Segovia la semana del 12 al 16 de junio. Ha sido una gran experiencia para todos y han vuelto muy contentos. Os mostramos algunas de las fotos de su semana allí. Pinchando en la imagen inferior, se accede al ÁLBUM DE FOTOS:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.