La mañana del 21 de diciembre, todo el cole pudo disfrutar de la visita de los Reyes Magos. Todos los niñ@s los esperaban en la entrada principal del colegio muy emocionados y después cada clase pudo estar con ellos para darles las cartas y hacer una foto de grupo.

¡Muchas gracias a la AMPA por la organización de todo el evento!

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS de grupo, pincha en la imagen inferior:

Para ver más FOTOS DE LA LLEGADA DE LOS REYES, pincha en la imagen inferior:

Como cada año, los alumnos/as de Infantil han elaborado unas decoraciones navideñas para el colegio. Durante la primera semana de diciembre, cada familia ha ayudado a los niños y niñas a elaborar estos arbolitos, calcetines y campanas navideñas tan bonitos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

(Para ver cada álbum, pincha en las imágenes).

Aquí se pueden ver los ARBOLITOS DE 3 AÑOS: 

Aquí se pueden ver los CALCETINES NAVIDEÑOS DE 4 AÑOS: 

Aquí se pueden ver las CAMPANAS DE 5 AÑOS: 

Desde Consejería de Educación nos han informado de la nueva empresa que llevará, con carácter provisional y transitorio, la gestión del comedor a partir del 8 de enero de 2024: MEDITERRANEA DE CATERING SLU. Nuestro colegio siempre ha contado con cocinera y empleados que cada día cocinan en el colegio.  A partir del 8 de enero de 2024, seguirá siendo así.  La cocina será in situ, se cocina todo aquí en el colegio, NO SE OFRECERÁ SERVICIO DE CATERING.


El nuevo precio de menú será de 6,82 euros diarios.  Os detallamos los precios a pagar una vez incluidas las ayudas actuales.  
-    Mensualidad sin ayudas: 136 euros.
-    Mensualidad Ayuda 3: 121 euros.
-    Mensualidad Ayuda 2: 106 euros.
-    Mensualidad Ayuda 1: 76 euros.  


Aquellas familias que decidan no usar el servicio de comedor a partir del lunes 8 de enero de 2024, deberán comunicarlo por Racima/ Teléfono al Equipo Directivo antes del jueves 21 de diciembre de 2023. Si no se notifica el cambio y se comunica posteriormente, se cargará el importe correspondiente a los días en los que el niño siga activo como usuario del servicio de comedor.  (NO COMUNICAR EL AVISO A LOS TUTORES NI A TRAVÉS DE NOTA ESCRITA CON LOS NIÑOS)


A continuación se detalla el comunicado que hemos recibido:


COMUNICACIÓN SOBRE NUEVO CONTRATO DE COMEDOR EN ENERO DE 2024.
CONTRATO DE SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN CENTROS PÚBLICOS DE PRIMARIA DE LA RIOJA.
Desde la Consejería de Educación y Empleo se ha decidió no prorrogar el contrato con la adjudicataria SERUNION SAU (A59376574), por lo que la prestación con esta empresa finaliza el último día lectivo del año, viernes 22 de diciembre de 2023, y el contrato el 31 de diciembre de 2023.
A partir de enero de 2024, y con carácter provisional y transitorio, se hará cargo del servicio de comedor la empresa MEDITERRANEA DE CATERING SLU (B30145775) hasta que se adjudique el nuevo contrato cuya licitación se ha iniciado ya por el procedimiento de urgencia.
Por lo tanto, a partir del 8 de enero de 2024, día en que se reanuda el curso tras las vacaciones de Navidad, el servicio de comedor escolar en los centros públicos de La Rioja se prestará en las mismas condiciones que hasta ahora venían rigiendo el contrato del curso escolar 2023/2024, con el cambio de la empresa ya referido, y el del precio menú alumno y día que será de 6,82 euros (IVA incluido).

Esta nota ha sido impresa y enviada a todos los niños usuarios del comedor.

Un saludo. Equipo Directivo.

Aquí os mostramos algunas fotos de actividades realizadas este trimestre en la etapa de Educación Infantil tanto en Informática como en Inglés.

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Aquí os mostramos cómo los peques de Educación Infantil han montado el Belén en Religión con la seño Pilar... ¡Y los niños de 4 años han hecho coronas de Adviento muy chulas!

Para ver las FOTOS de Infantil, pincha en la imagen inferior:

En el siguiente álbum podéis ver algunas fotos de Religión en Primaria (pincha en la foto inferior):

Con la llegada del frío nuestros patios "Hakuna Matata" se realizan dentro del gimnasio pequeño. Aquí os mostramos lo bien que se lo pasan algunos de los niños y niñas que acuden de forma voluntaria a disfrutar de este espacio de juegos.

Para ver el ÁLBUM DEL 1º TRIMESTRE, pincha en la foto inferior:

Como cada año, para conmemorar la celebración del día de La Constitución española, en muchas de las clases del cole se han realizado diferentes actividades.

Los niños y niñas de toda la etapa de Educación Infantil han elaborado de forma conjunta este dibujo tan bonito que aquí os mostramos:

Los más mayores de 5º y 6º han disfrutado de distintas charlas donde representantes del Ayuntamiento de Arnedo, les han explicado esta ley tan importante en nuestro país.

Para ver más fotos, pincha en la imagen inferior:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.