Otro año más nos hemos quedado con las ganas de celebrar la Navidad en el colegio con nuestro tradicional festival, nuestra visita de los Reyes Magos, nuestro concurso de postales y adornos navideños… y muchas cosas más...

Pero como todo esto no ha podido ser, dada la situación actual... no queremos perder la sonrisa y os enviamos unos villancicos muy especiales para desearos a todos y todas una… ¡FELIZ NAVIDAD 2021!

El pasado día 30 de noviembre, los alumn@s de 2º de Primaria realizaron una salida turística por la ciudad para visitar algunos de los edificios más emblemáticos y también visitaron el Ayuntamiento de Arnedo. Gracias a todo el personal de la Oficina de Turismo y a los empleados del Ayuntamiento por recibirnos y explicarnos tantas cosas.

El pasado viernes día 19 pudimos disfrutar de nuevo de la tradicional "Castañada". Todos los alumn@s del cole salimos a visitar a las castañeras que nos dieron un cucurucho de castañas calentitas. Muchas gracias a los castañeros/as y al AMPA por la colaboración en esta actividad.

¡ Estaban muy ricas!

Para ver el álbum completo de FOTOS de la CASTAÑADA, pincha en la imagen:

Y para ver las FOTOS DE TODOS LOS GRUPOS, pincha en la imagen inferior:

El miércoles 17 de noviembre los agentes de la Policía Local de Arnedo visitaron todas las clases de Primaria para realizar unos talleres sobre seguridad infantil. Nos hicieron unos juegos y nos explicaron qué debemos hacer y cómo reaccionar cuando un desconocido se acerca a nosotros.

Ese mismo día por la tarde tuvo lugar una Charla explicativa de la Policía Local para las familias organizada por la AMPA.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Para ver FOTOS de los talleres con los niñ@s, pincha en la imagen:

Aquí podéis ver FOTOS de la charla para las familias. Pincha en la imagen:

El pasado jueves 11 de noviembre los niños y niñas de 4º EP estuvimos participando en diversas actividades del programa INTEGRA EN LA ESCUELA: Programa socioeducativo sobre Personas con Discapacidad, organizado por el Gobierno de la Rioja.

Queremos compartir con vosotros varias FOTOS, para que veáis qué actividades tan interesantes hicimos. Para ver el álbum completo, pincha en la imagen:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.