El pasado viernes día 17 se celebró la tradicional CASTAÑADA en el cole. Gracias a la AMPA por organizar y colaborar cada año en esta actividad.

Pinchando en la foto inferior, podéis acceder al ÁLBUM DE FOTOS DE LA CASTAÑADA:

El pasado 9 de octubre los niños y niñas de 4º de Primaria participamos en el Programa INTEGRA EN LA ESCUELA; Programa socioeducativo sobre las personas con discapacidad.

Fue una experiencia muy interesante.

Aquí os dejamos algunas FOTOS. Para verlas, pincha en la imagen inferior:

Este años para desearos unas FELICES FIESTAS lo hacemos con una muestra de los CARTELES DE FIESTAS elaborados en Plástica por los alumn@s de 5º y 6º.

¡Han quedado chulísimos chic@s! ¡ Sois unos artistas!

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

¡ Ya ha comenzado el Hakuna Matata!  Se trata de un espacio de recreo en el momento del patio donde los niños y niñas de Primaria pueden disfrutar de un tiempo de juegos de mesa, dibujos y libros y cómics para leer. Durante este curso se realizará los MARTES para los niñ@s de 1º, 2º y 3º; y los MIÉRCOLES para los alumn@s de 4º, 5º y 6º.

¡Esperamos que lo paséis muy bien y sigáis disfrutando tanto como todos los "Hakunas Matatas" del curso pasado!.

Pinchando en la foto inferior, podéis acceder al ÁLBUM DE FOTOS DE ESTA PRIMERA SEMANA:

AVISO IMPORTANTE A LAS FAMILIAS. Llevamos desde comienzo de curso con problemas para el acceso a la plataforma de Racima. Está siendo un error general de acceso a nivel de toda La Rioja. Si necesitáis cualquier información, contactad con el centro bien telefónicamente o de forma presencial.

Disculpad por las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Equipo Directivo.

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.