Os dejamos una muestra del paso de los más peques de Educación Infantil durante el primer trimestre. Esperamos que os guste. Un saludo. Las tutoras.

Para ver cada álbum de fotos, pincha en cada imagen.

PERIODO DE ADAPTACIÓN:

ALMUERZOS:

CASTAÑADA:

COOPERATIVO "LA CONSTITUCIÓN":

FRUTOS DEL OTOÑO:

JUEGOS DE MESA:

MATEMÁTICAS ABN:

MÚSICA:

NAVIDAD:

PROYECTO "HADAS Y DUENDES":

PSICOMOTRICIDAD:

TEATRO "EL CASCANUECES":

TEATRO EN INGLÉS:

"VARIOS":

 

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD, pincha en la imagen inferior:

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DE LOS REYES MAGOS, pincha en la imagen inferior:

Durante el puente de la Constitución, los alumn@s de Educación Infantil junto con sus papás y mamás elaboraron decoraciones navideñas en familia.

Los niñ@s de 3 años realizaron un árbol navideño. Aquí os mostramos lo bonitos que quedaron (pincha en la imagen para acceder al álbum completo de fotos).

Los niñ@s de 5 años realizaron una campana navideña. Pinchando en la imagen inferior, os mostramos las campanas de los alumn@s de I5B:

El pasado domingo 24 de noviembre 12 alumnos de 5º y 6º nos representaron en la fase final del campeonato NBA Junior,  en la que obtuvieron el tercer puesto. Para ello hemos contado con la colaboración del “Club Baloncesto Arnedo” y de su entrenador Javier García.

El evento ha consistido en un campeonato de baloncesto con formato NBA en el que cado uno de los 30 equipos participantes representa una franquicia, nuestros alumnos han representado a “Los Ángeles Clipers”.

¡Ha sido una experiencia increíble!

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen inferior:

El pasado de 29 de octubre los alumnos de 6º fueron al Complejo Científico Tecnológico de Logroño donde pudieron realizar dos sesiones  prácticas: una para analizar y separar algunos de los nutrientes de la leche como la lactosa (carbohidrato), la caseína (proteína) y las grasas; y la otra para la observación de organismos unicelulares y células vegetales  utilizando el microscopio óptico.

Después, en La Casa de las Ciencias de Logroño, realizaron el taller “Una mirada diferente a las matemáticas” donde disfrutaron con diversos juegos y retos matemáticos.

Pincha en la imagen inferior para ver las FOTOS DE LA UNIVERSIDAD:

 

Pincha en la imagen inferior para ver las FOTOS de LA CASA DE LAS CIENCIAS:

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen inferior: 

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.