El lunes, 17 de junio, l@s alumn@s de 3º de Primaria realizaron la lectura y escenificación del cuento EL REY DE LA NARIZ COLORADA. Ángel y Cinta fueron los encargados de llevar a cabo esta actividad. También hicieron una puesta en común sobre las ventajas y desventajas del consumo de algunas bebidas. Fue una sesión enriquecedora y divertida. Gracias por vuestra colaboración.

YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DE GRUPO DE TODOS LOS CURSOS DE INFANTIL Y PRIMARIA.

PARA ACCEDER AL ÁLBUM Y PODER DESCARGARLAS, PINCHA EN LA FOTO INFERIOR:

Queridas familias... A lo largo del curso hemos realizado varios conciertos de música para  que los alumnos de educación infantil conociesen los instrumentos musicales. Los alumnos de 3º a 6º de Primaria son unos grandes músicos y gracias a ellos hemos podido llevar a cabo esta actividad. Muchas gracias por vuestra colaboración. Los niños de infantil os aplaudimos mucho y nos encantó.

Os dejamos una pequeña muestra, pinchando en las fotos podéis acceder a un álbum con los vídeos de los conciertos:

CONCIERTOS DE VIENTO

CONCIERTOS DE CUERDA Y PERCUSIÓN

Los niños y niñas de 4ºEP, junto con nuestros tutores Alicia, Alberto y Ana y las profesoras Ana y Eli, fuimos de excursión a SENDAVIVA, un parque de atracciones y naturaleza en Arguedas (Navarra).

Allí disfrutamos de distintas atracciones y juegos, vimos animales y un espectáculo de aves rapaces, nos mojamos en los chorros de agua…Pero sobre todo fue un bonito día de convivencia, en el que el sol y muchos más niños nos acompañaron durante toda la jornada.

Aquí van algunas fotografías que esperamos os gusten. Pincha en la imagen para ver el álbum completo.

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.