L@s alumn@s de 3º de Primaria y el Aula de Educación Especial tuvimos el placer de asistir a la obra de teatro “La ratita presumida”, dramatizada por un grupo de personas mayores. La representación que hicieron fue magnífica. Pusieron muchas ganas, entusiasmo, ilusión y cariño en la obra. Desde el centro les damos las gracias por el esfuerzo y por su participación. 

Pincha en la imagen inferior para ver todas las fotos:

 

 

L@s alumn@s de 3º de Primaria y el Aula de Educación Especial visitamos el huerto social para conocerlo. Javier, profesor de 3ºA, nos dio una breve explicación de las plantas que hay en el huerto y después nos pusimos a recoger caléndulas para hacer cremas. Aquí os dejamos las fotos de nuestra visita al huerto del cole. 

Pincha en la imagen para ver más fotos:

"CONvive" es el premio del Gobierno de La Rioja a la mejora de la convivencia y clima escolar. Ayer 30 de mayo tuvo lugar en Logroño un acto donde, "CONvive" ha valorado proyectos de centros educativos y aulas en las áreas de “Educación emocional”, “Prevención de la violencia entre iguales y/o de género y promoción de la convivencia positiva”, “Uso saludable de las TIC” y “Atención a la diversidad cultural”.

Nuestros alumn@s de 6º resultaron premiados por su participación en el Concurso "Ni una más, ni una menos" y aquí los podéis ver recogiendo su premio.

¡Enhorabuena chic@s"

 

El pasado martes día 28 de mayo, la AMPA organizó para todos los alumn@s del centro el "Día del Juego". Todos los niños y niñas pudieron disfrutar durante toda la mañana de una Gymkhana de los Países del Mundo donde realizaron multitud de juegos y lo pasaron fenomenal.

¡Muchísimas gracias al AMPA por la organización y colaboración en esta actividad!

Para ver más fotos, pincha en las imágenes inferiores:

DÍA DEL JUEGO- FOTOS DE INFANTIL-

DÍA DEL JUEGO- FOTOS DE PRIMARIA-

Los chicos y chicas de 3º, 4º y 5º que vamos al aula de Audición y Lenguaje ya hemos elegido, entre los carteles de animación a la lectura, nuestros "5 magníficos". ¡Éstos son!

 

También hemos dado un trofeo honorífico verde a la frase que contiene más "R" y otro rosa para la que contiene más "S".

Os animamos a que participéis y deis vuestra opinión.

 

Tags:

 ¡ENHORABUENA A LOS EQUIPOS GANADORES DEL RESPECT-SPORT 2019!

Aquí podéis ver las fotos de grupo de cada equipo... y para ver las fotos del último partido,pincha en cada imagen.

"LOS CAZABALONES" de 1º, 2º y 3º de Primaria

"LOS PROS DEL BALÓN" de 4º,5º y 6º de Primaria

Con motivo de la conmemoración el 18 de mayo del Día Internacional de los Museos, los niñ@s de 3º de infantil fuimos a visitar nuestro maravilloso Museo de Ciencias Naturales de Arnedo.

Gracias a Santiago y a Vico por enseñarnos tantas cosas y de una forma tan divertida. 

¡Ahhhhh! Y muchas gracias por los dientes de tiburón.

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.