Aquí podéis ver las fotos de grupo de este curso. 

En primer lugar, está el ÁLBUM DE FOTOS de los cursos que terminan Etapa o Ciclo: 3º de Educación Infantil, 2º, 4º y 6º de Primaria:

Pincha en la imagen para acceder al álbum:

En el siguiente ÁLBUM DE FOTOS, están los cursos de 1º y 2º de Educación Infantil; 1º, 3º y 5º de Primaria:

Pincha en la imagen para acceder al álbum:

Os dejamos fotos de algunas de las actividades realizadas el último día de cole.

Pinchando en cada foto se puede acceder a los ÁLBUMS DE FOTOS:

FIESTA DEL AGUA: 1º, 2º Y 3º DE INFANTIL

EXCURSIÓN A VICO - 3º DE PRIMARIA- 

ESCAPE ROOM EN 6º DE PRIMARIA

 

Los alumn@s de 6º realizaron su Viaje de Estudios a Segovia la semana del 12 al 16 de junio. Ha sido una gran experiencia para todos y han vuelto muy contentos. Os mostramos algunas de las fotos de su semana allí. Pinchando en la imagen inferior, se accede al ÁLBUM DE FOTOS:

El pasado 16 de junio los alumnos de 1º y 2º de Primaria realizaron su excursión de fin de curso compartiendo el final del día juntos en el cine. Por la mañana los niños de 1º de Primaria fueron a la Casa de las Ciencias de Logroño, y los de 2º al Museo Wurth. Aquí os dejamos algunas fotos...

Pincha en la imagen para acceder al ÁLBUM DE FOTOS:

EXCURSIÓN 1º PRIMARIA

EXCURSIÓN 2º PRIMARIA

Programa de apoyo a la Lengua y Cultura extranjera. Os mostramos algunas actividades realizadas este tercer trimestre en los cursos de 2º y 3º de Primaria:

Pincha en la imagen para acceder al ÁLBUM DE FOTOS:

Proyecto APS (Aprendizaje Servicio) del curso de 2ºFP Básica del Instituto Virgen de Vico en colaboración con el Colegio Antonio Delgado Calvete. El proyecto ha consistido en la confección de artículos textiles adaptados a los niños para almacenamiento y uso en las clases de infantil. Experiencia muy gratificante para todos en la que los alumnos han podido desarrollar sus competencias curriculares además de enriquecerse en habilidades sociales, ciudadanas y emocionales. Desde el IES hacen un agradecimiento a Delia, la profesora de infantil del colegio Antonio Delgado Calvete, por su colaboración en este proceso y por dar la oportunidad de entrar en su clase.

Pinchando en la imagen podéis ver el ÁLBUM DE FOTOS... Desde el inicio del Proyecto en octubre cuando vinieron a conocer a los niños de Infantil... y el pasado viernes cuando vinieron a hacer entrega de sus trabajos textiles. En las aulas de Infantil los utilizan los niños para guardar individualmente sus almuerzos cada día.

¡Muchísimas gracias al Instituto Virgen de Vico y a todos sus alumn@s por habernos elaborado estos trabajos tan bonitos!

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.