PARA ACCEDER AL ÁLBUM COMPLETO DE LAS FOTOS DE GRUPO DE CARNAVAL, PINCHA EN LA IMAGEN INFERIOR:

PARA VER FOTOS DE LA FIESTA DE CARNAVAL CELEBRADA EL PASADO VIERNES DÍA 9 DE FEBRERO, PINCHA EN LA IMAGEN INFERIOR:

 

El pasado 5 de febrero los alumnos,-as de 3º de EP participaron en el Taller de alimentos ecológicos de La Rioja titulado “Aprende y Juega comiendo”.

 Probamos varios alimentos ecológicos y conocimos sus propiedades, vimos  imágenes y fotografías muy originales y por último hicimos un pequeño cuadro con los distintos alimentos.

Gracias a Eva y Berta por lo que nos enseñaron. También muchas gracias a las madres y  los padres que  pudieron acompañarnos.

 Aquí tenéis unas cuantas fotografías que esperamos os gusten.

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen:

Lara Arechavaleta de 3º A fue la ganadora del Primer premio en su categoría del concurso "Dibujos con zapatos", primer certamen de ilustración organizado por Bankia y Fundación CajaRioja.

Aquí os mostramos las fotos de la entrega de premios y el dibujo ganador realizado por Lara... ¡Enhorabuena!

 

Los alumn@s de 4º de Primaria participaron este sábado día 3 de febrero en el Torneo clasificatorio del primer "First Lego League" celebrado en La Rioja.

Para ver todas las fotos de las maquetas realizadas pincha en la imagen inferior:

Aquí os dejamos algunas fotos de los participantes...

Los alumn@s de 2º de Primaria han elaborado un cuento en Valores sociales y cívicos titulado "La flor del desierto".

Aquí os lo mostramos... ¡Esperamos que os guste!

 El martes 30 de enero, todos los alumn@s del centro celebramos el Día de La Paz. Entre todos construimos "El puente de la Paz" ladrillo a ladrillo. Un representante de cada curso fue saliendo a poner en el mural cada ladrillo con una palabra o frase alusiva. Al finalizar, todos cantamos la canción "Bajo el mismo sol" y se soltaron globos con mensajes de paz, como en años anteriores...

 

"Juntos construimos la Paz"

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen:

El viernes 26 de enero, los alumnos de 1ºB , subieron a la sala de audiovisuales y allí  aprendieron lo que son los mosaicos. Gracias a Enma, la mamá de uno de los niños pudieron aprender dónde los pueden encontrar en la actualidad y les dejó tocar algunas teselas.

Luego, en clase, aprovechando que en Ciencias están con el proyecto de las plantas, cada uno ha elaborado su mosaico según el dibujo que le ha tocado. Enma y Laura han ayudado muchísimo.

Al final, juntaron todos sus mosaicos y ha resultado ser el proceso del crecimiento de las plantas. 

Una vez más, han aprendido la importancia del trabajo en grupo en el cual todos suman y son importantes para alcanzar un objetivo final.

¡ GRACIAS !

Para ver todas las fotos de la actividad, pincha en la imagen inferior:

 

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.