¡Menudo día más divertido hemos pasado en la granja escuela! Hemos hecho jabones, visto un montón de animales tanto de la granja como salvajes. Y hemos estado en una exhibición de aves rapaces, que de cerca nos volaron algunas... Vamos.... ¡un día de 10!.

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Para finalizar el proyecto de la granja y convertirnos en verdaderos granjer@s, estas últimas semanas estamos trabajando el huerto. Y como no, salimos a ver qué hay plantado en el huerto del cole.

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

El pasado viernes 2 de junio, los peques de 1º de Infantil realizaron su excursión de fin de curso a Enciso. Allí pudieron disfrutar de una mañana de visita a los dinosaurios y al centro paleontológico de Enciso. Almorzaron en la plaza del pueblo mientras esperaban para ver al dinosaurio del reloj y pasaron un rato de juegos en el parque de Sta. Bárbara.

¡Lo pasaron fenomenal y les hizo mucha ilusión viajar en autobús todos juntos en su primera excursión del cole!

Para ver el ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Esta mañana tan soleada de junio los alumnos de 2º de Primaria han salido al huerto con la seño Alicia a recolectar las habas que plantaron el pasado mes de marzo. Aquí os mostramos un álbum de fotos donde podéis ver a los niños de 2ºA en febrero plantando las semillas de habas... y fotos actuales de este mes de junio donde están recolectando habas y se puede ver el cambio que ha dado el huerto dando sus frutos.

¡Esperamos que os gusten!

Pincha en la imagen para ver todas las fotos:

La semana pasada se celebraron los partidos finales del Campeonato Respect-Sport. Los ganadores de los distintos equipos que llegaron a la final en las distintas rondas, celebraron el martes día 30 de mayo dos partidos donde compitieron los finalistas de 1º, 2º y 3º por un lado; y de 4º, 5º y 6º por otro. Las gradas fueron un auténtico éxito con todos los niños, niñas y profes animando. 

¡Como cada año ha sido un torneo muy divertido!

Aquí podéis ver las fotos de la FINAL:

Posteriormente el equipo ganador de 4º, 5º y 6º jugó un partido contra profesores el miércoles día 31 de mayo. Y el viernes día 2 de junio se celebró otro partido de los ganadores de 1º, 2º y 3º contra profes.

A continuación, las fotos de alumn@s contra profes:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.