El miércoles día 24 de mayo los alumn@s de 4º de Primaria realizaron su excursión de fin de curso a Zaragoza. A primera hora de la mañana visitaron el Palacio de la Aljafería donde una guía turística les fue enseñando todas las instalaciones y explicando la historia que entraña este precioso palacio.

Tras tomar allí el almuerzo, fueron hasta Utebo donde se encuentra la Fábrica de chocolates "LACASA". Allí pudieron ver el proceso de elaboración del chocolate y les obsequiaron con una mochila y distintos productos que allí elaboran como los "Conguitos" y los "Lacasitos".

Pasaron un día estupendo y tod@s disfrutaron muchísimo.

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Durante todo este curso, los niños y niñas del cole han estado trabajando en el huerto escolar con muchas ganas y dedicación. Gracias a la profe Alicia que tanto sabe sobre el tema, estamos aprendiendo a sembrar, cultivar y recolectar diferentes frutas y verduras. Además también tenemos muchas plantas medicinales y decorativas que hacen que nuestro huerto luzca tan precioso esta primavera.

Aquí os dejamos algunas fotos (pinchando en la foto inferior):

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS de la 2º semana (del 15 al 19 de mayo) del Campeonato Respect-Sport, pincha en la imagen inferior:

RESPECT SPORT es un campeonato que todos los años se celebra en el tercer trimestre durante los recreos. Los alumn@s de 1º, 2º y 3º de Primaria y por otro lado, los de 4º, 5º y 6º disputan diferentes partidos de BALÓN PRISIONERO en diferentes equipos formados por alumn@s de los tres respectivos cursos. Ya se han celebrado los primeros partidos, y esta semana continúan en la primera ronda aquellos equipos que todavía no han podido disfrutar de dicho campeonato.

¡Todos lo pasan fenomenal! No sólo los jugadores, sino también el resto de niños, niñas y profes que animan desde las gradas.

¡Gracias a los profes de Educación Física por preparar cada año este torneo tan divertido!

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS de la 1º semana (del 8 al 12 de mayo) del Campeonato Respect-Sport, pincha en la imagen inferior:

El pasado viernes 5 de mayo se celebró una gran chocolatada en el cole organizada por los alumn@s de 6º para recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Se repartió chocolate con churros, palomitas... y hubo un mercadillo y un gran sorteo con numerosos premios.

¡Los niñ@s y los mayores lo pasaron fenomenal!

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Y... muchísimas gracias a uno de nuestros cocineros del cole... José Antonio "El Maleta" por habernos hecho esos churros tan buenos durante toda la tarde junto con su padre y su hija. Aquí podéis ver a tres generaciones de la familia juntos haciendo churros.

¡Muchísimas gracias!

Pinchando en cada foto, podéis acceder a los ÁLBUMES DE FOTOS de cada actividad

"Las familias en el cole. Cuentacuentos para Ed.Infantil y 1º de Primaria":

"El bombero Baldomero" en Ed. Infantil y 1º de Primaria:

Cuentacuentos "Lu de Lurdes" desde 2º hasta 5º de Primaria:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.