A continuación os mostramos dos ÁLBUMES DE FOTOS DE CARNAVAL a los que podéis acceder pinchando en cada foto:

FOTOS DE GRUPO INFANTIL Y PRIMARIA:

FOTOS DE LA FIESTA DE CARNAVAL EN EL PATIO CON LA CHARANGA:

Más fotos próximamente...

Con la llegada del Carnaval, en 2º de Educación Infantil trabajamos Picasso. Obra: "Paulo vestido de arlequín".

Hacemos nuestra propia exposición.

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

La mañana del martes día 14 de febrero, los niños y niñas de Tercero junto con nuestras profesoras, hemos asistido a la charla de Albert Llovera. El tema era "Actitud y perseverancia: dos claves para ir siempre adelante "
Nos ha parecido muy interesante todo lo que nos ha contado, le hemos podido hacer muchas preguntas, ha sido muy cercano con todos...
¡¡Ha sido una suerte haberlo conocido!!
¡¡Muchas gracias al AMPA del colegio por organizarlo!!
Al final nos hemos hecho unas FOTOS con él que aquí os mostramos. Pincha en la foto inferior para ver todas:

En la semana de "La Mujer y la Ciencia" los alumn@s de 3º de Infantil y los de 1º y 2º de Primaria pudieron disfrutar de unos Talleres de experimentos de la mano de dos científicas de la Universidad de La Rioja. Gracias a ellas pudieron conocer a muchas mujeres que aportaron y aportan grandes avances científicos en la actualidad. Y además elaboraron experimentos: en Infantil hicieron un cohete; y en 1º y 2º de Primaria realizaron una lámpara de lava.

Para ver el ÁLBUM DE FOTOS, pincha en la imagen inferior:

Aquí, pinchando en la imagen, podéis acceder al Blog de 2ºA para ver más fotos:

Durante la semana previa al 11 de febrero, se realizó una actividad de centro centrada en "La Mujer y la Ciencia" para celebrar dicho día. A lo largo de la semana, los niños y niñas tuvieron en sus clases y por los pasillos ilustraciones de mujeres científicas con el interrogante ¿Cuántas mujeres científicas conoces?... Cada nivel trabajó sobre una científica y el jueves y viernes se realizó un MUSEO DE LA MUJER Y LA CIENCIA. En él los niños pudieron ver por orden cronológico una exposición de fotos, ilustraciones y biografías de diez científicas relevantes. Como mención especial, al final del museo pudieron conocer a "Una científica arnedana", Ana Ruiz, de la que se les mostró una línea de tiempo con su vida profesional para mostrarles la importancia del trabajo que realiza como bioquímica.

A continuación se muestra el ÁLBUM COMPLETO DEL MUSEO, pinchando en la imagen inferior:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.