MATRICULA DE ALUMNADO NUEVO DE 3 AÑOS O ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN

Para realizar la MATRICULACIÓN hay que solicitar cita previa.  Desde hoy, JUEVES 28 de mayo, podéis reservar cita llamando al número de tfno: 941 38 13 56 o a través de RACIMA. Las fechas del proceso de matriculación siguen siendo del 3 al 10 de junio.

A partir del lunes 1 de junio podéis pasar por el colegio de 9:00 a 14:00 para recoger la documentación.

Si preferís hacer la gestión de forma telemática, tenemos que esperar a las indicaciones que desde Consejería nos remitan. Pondremos la información en la página web del cole.

Documentación necesaria:

·     Fotocopia DNI del padre, de la madre o de los tutores legales.

·      Fotocopia libro familia.

·      Fotocopia tarjeta de familia numerosa.

·      2 fotografías del niño/a tamaño carnet.

·  La hoja de empadronamiento para residentes en Arnedo, la solicitaremos nosotros desde el colegio. Si el alumno reside en otra localidad, deberán solicitarla en su Ayuntamiento y presentarla junto con el resto de la documentación.

Un saludo.

El Equipo Directivo.