Se ha publicado hoy en el BOR el extracto de la convocatoria de las ayudas al comedor escolar, alumnos no transportados, para el próximo curso 2020/2021. Se ha mandado por Racima la Resolución y el Anexo de solicitud. Podéis imprimir la solicitud y llamar para reservar la cita previa. También podéis pasar por el colegio a recoger la solicitud y reservar vuestra cita.

CITA PREVIA POR INTERNET:

El enlace que tenéis a continuación, es para poder elegir cita previa sin llamar por teléfono.  Pincháis en "Ayudas comedor" y elegís la hora y el día.  Os mandarán correo de confirmación a la dirección que escribáis, y nosotros recibiremos notificación de vuestra cita. 

Intentad hacedlo por este cauce a ser posible, ya que estamos saturados de trabajo y sois muchas las familias que haréis este trámite.

https://citaprevia.larioja.org/es/tramites/Secretar%C3%ADa%20Centros%20Escolares/C.E.I.P.%20Antonio%20Delgado%20Calvete

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el día 9 de julio y finaliza el día 22 de julio.

Las solicitudes se podrán presentar presencialmente en los centros, o a través de la Secretaría Virtual de Racima (es preciso un certificado digital para ello).

Instrucciones:

1.- Rellenar datos de padre/madre/tutores legales

2.- Rellenar datos del alumno

3.- Otros miembros unidad familiar diferentes apartado 1 y 2

4.- Situación familiar. Marcar opción.

5.-DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A APORTAR

6.- Comprobación de datos (Este apartado deberá quedar VACÍO)

Aquellas personas que dispongan de certificado digital y deseen grabar y así presentar su solicitud a través de la Secretaría Virtual de Racima, deberán adjuntar la documentación anteriormente relacionada en formato PDF en el momento de su grabación.

En el apartado “El firmante DECLARA: “, deberán elegir una de las opciones.  Os recordamos que la percepción de cualquier ayuda que recibáis de comedor desde otras instituciones, es INCOMPATIBLE con esta solicitud.

SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA.  LLAMAR AL 941381356 para gestionarla.

Ante cualquier duda poneos en contacto por teléfono.

Muchas Gracias.

El Equipo Directivo.