El pasado viernes, 4 de marzo, los niños y niñas de 4º de EP junto con nuestros profesores David, Ana, Alicia y Maru, hicimos una salida al entorno de Arnedo.

Fuimos a conocer la Fundación Francisca Bretón, que tiene su sede en la Casa Rosa y también visitamos nuestro castillo y la exposición arqueológica La Celtiberia en Arnedo.

MUCHAS GRACIAS a Silvia (mamá de nuestra compañera Carlota), a Alba y Jesús, por darnos a conocer con tanto cariño la gran labor que hace la Fundación Francisca Bretón.

MUCHAS GRACIAS a Pepa (mamá de nuestro compañero Miguel) por ser una guía turística estupenda y explicarnos todo tan bien.

Nos divertimos y aprendimos un montón.

Aquí os dejamos unas FOTOS que esperamos os gusten. Para ver el álbum completo, pincha en la imagen inferior:

El Comedor Escolar es un servicio muy importante que se presta en respuesta a las circunstancias y necesidades particulares de nuestras familias.

La Consejería de Educación tiene contratado la gestión del comedor a partir del 8 de enero de 2024 con la empresa MEDITERRÁNEA DE CATERING SLU . El suministro de alimentos que, a diferencia de la mayoría de los colegios, en los que la comida viene preparada de fuera, aquí son cada día elaborados en la cocina del centro por nuestra cocinera (Laura) y su ayudante (José Antonio); los dos pertenecen al personal laboral de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La citada empresa es la que aporta los monitores-cuidadores necesarios para atender al alumnado. El número de responsables está en relación con el de comensales.

MENÚS MENSUALES COMEDOR:

ABRIL 2024

MARZO 2024

Menumarzo24_CEIP ADCalvete

Todos los comedores escolares de La Rioja funcionan regulados por la siguiente Orden:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE:

Orden 27/2006, de 28 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la organización y funcionamiento del servicio de comedor escolar en los Centros Docentes Públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de La Rioja (BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA - Sábado, 14 de octubre de 2006).

FICHA PARA RELLENAR POR PARTE DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS ALÉRGICOS.

BLOG DE 2º DE PRIMARIA A:

BLOG DE MÚSICA:

Centro
Arnedo

Proyectos

AQUÍ OS MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS PROYECTOS REALIZADOS:

EDUCACIÓN INFANTIL:

PROYECTO 3años-El Chocolate-

 
 
 

 

 3º Primaria

4º Primaria

 
_________________________________________________________________
 
OTROS PROYECTOS:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.