Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria están realizando un Proyecto sobre las Máquinas, donde han realizado una exposición sobre el CALZADO.

Han visitado el IES “Virgen de Vico” de Arnedo. Allí los profesores del Ciclo Formativo “Diseño y producción de calzado y complementos”, les abrieron las puertas y les enseñaron todo el proceso de fabricación del calzado. Y además nos dieron muchos materiales. ¡Muchas gracias!

También han realizado actividades relacionadas con el tema y han visitado las fábricas de calzado arnedanas Laro-Macarena, Pitillos y Callaghan.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra paciencia y por todo lo que nos habéis enseñado.

Para mostraros todo lo que han aprendido han realizado esta exposición donde nos muestran los pasos a realizar para elaborar un zapato y para ello han utilizado distintos materiales prestados por parte de los familiares de las fábricas.

Además aquí os mostramos una muestra de un zapato hecho con nuestro logo y fotografía del colegio.

 

¡Mirad que bonitas han quedado las puertas de nuestra biblioteca!. Gracias a nuestra profe Gloria que es una artista pintando.... podemos contar con esta entrada tan bonita en la biblioteca de nuestro cole.

¡Gracias Gloria por decorar tan bonitos todos los rincones del colegio!

 El martes 14 de marzo todos los alumn@s de Infantil, Ed.Especial y 1º ciclo de Primaria fuimos al Teatro Cervantes para ver una obra de teatro en inglés titulada CAT´S STREET. ¡Ha sido muy divertida y lo hemos pasado fenomenal!

Podéis ver todas las fotos de la salida, pinchando en la imagen inferior:

El pasado jueves 9 de marzo nos visitaron los jugadores de fútbol de la UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS. Los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º acudieron a una charla que los deportistas ofrecieron en las distintas aulas. Les hicieron muchas preguntas y finalmente los jugadores les firmaron autógrafos a todos los niños.

¡Gracias por vuestra visita!

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen inferior:

El pasado miércoles día 8 de marzo, los alumn@s de 3º de Primaria participaron en un Taller de Alimentos Ecológicos de La Rioja, organizado por el Consejo de La Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER). 

Disfrutaron y aprendieron a través de juegos, y muchos papás y mamás vinieron a participar en la actividad. Para ello, personal especializado en nutrición y acción cultural, Eva y Marina, nos explicaron muchas cosas sobre alimentos ecológicos y nos ayudaron a realizar recetas potenciando las capacidades creativas.

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.