El botón rojo y azul de 1º de Infantil (3 años), se han mezclado para conocer y disfrutar de la primavera a través del inglés, la música y el arte. Cantamos canciones en inglés, jugamos al memory y escuchamos "La primavera" de Vivaldi, que nos ayudó a hacer nuestro mural. ¡Nos lo hemos pasado genial!
Aquí os dejamos un álbum donde hay FOTOS y VÍDEOS de esta actividad tan divertida:
(Pincha en la foto para acceder al álbum)







