Señas de identidad

Buscamos una educación de calidad, siendo nuestras metas enseñar, educar y formar.

Enseñar a nuestros alumnos a ser competentes desarrrollando sus conocimientos, habilidades prácticas y motivación, siempre respetando las características individuales y los diferentes ritmos de aprendizaje.

Educar en valores a niños capaces de ser respetuosos, solidarios, que trabajen por la igualdad y la integración y vivan el esfuerzo diario como parte fundamental para el logro de sus objetivos.

Formar a personas íntegras y responsables que sean capaces de desenvolverse en la sociedad.

Objetivos

• Fomentar la convivencia entre los compañeros/as, al margen del nivel social y de sus características físicas, intelectuales e ideológicas.
  • Potenciar la actitud de diálogo, el sentido crítico y la capacidad de decisión por sí mismo/a.

Please publish modules in offcanvas position.