Este mes de noviembre hemos comenzado una nueva actividad durante el tiempo del recreo. En el patio de Infantil se inicia la "Bibliopatio", un espacio donde los niños pueden disfrutar viendo cuentos durante el tiempo de recreo al aire libre. Todos los días las profes sacan un carro lleno de cuentos al patio y cojines para sentarse a disfrutar de la lectura.

Para ver fotos de la Bibliopatio de Infantil, pincha en la imagen inferior:

En los patios de primaria se inicia también la actividad de la "Bibliopatio" y un espacio llamado "Hakuna Matata", donde se realizan diferentes juegos de mesa. Se lleva a cabo los jueves dentro del gimnasio pequeño y allí pueden elegir el juego, hay carteles con las normas y profes que dirigen la actividad. Niños y niñas de diferentes cursos pueden compartir momentos de convivencia mientras juegan y disfrutan de la lectura de cuentos y de algunos de los juegos que más les gustan.

Para ver fotos de la Bibliopatio y Juegos de Primaria, pincha en la imagen inferior:

Hoy, 25 de noviembre, el cole se ha teñido de color morado y se ha llenado de mariposas para reivindicar la lucha contra la violencia de género.

En todos los cursos se han realizado actividades didácticas en alusión a esta temática, que podéis ver a continuación en el ÁLBUM DE FOTOS 25N (pinchando en la foto inferior).

El martes 22 de noviembre para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música, la AMPA organizó la visita al cole del grupo arnedano "La Ronda del Emboque".

Todos los niños y niñas del colegio pudieron disfrutar de sus canciones y pasamos una mañana muy divertida bailando.

Para los niños de Infantil, la actividad se realizó en el comedor del colegio. A continuación podéis ver fotos y un vídeo de la actividad:

(Pincha en la imagen inferior para acceder al álbum completo de Infantil:)

Con todos los niños y niñas de Primaria la actividad se realizó en el patio. A continuación podéis ver el álbum completo de fotos y vídeos:

(Pincha en la imagen inferior:)

La profe Alicia, que se encarga de nuestro huerto escolar, ha venido al Aula Estrella a hacer un taller muy chulo con nosotros. Hemos sembrado habas y las estamos cuidando en nuestra clase, si lo hacemos bien en unos meses podremos plantarlas en el huerto. El que siembra recoge.
¡Muchísimas gracias Alicia por invitarnos a esta bonita actividad!
(Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:)

Como cada año, todos los niñ@s de Primaria participan en el Concurso de dibujo en torno a la "Semana de las Ciencias" organizado por el Ayuntamiento de Arnedo y la Asociación de Amigos de Arnedo. Este año la temática de los dibujos iba enfocada a "El cambio climático y sus efectos visibles en nuestro entorno".

Dos alumnos de nuestro cole tuvieron la suerte de ser seleccionados en sus categorías.

En la categoría de 1º y 2º de Primaria, Clara Solana fue la 1º clasificada. Y en la categoría de 3º y 4º de Primaria, fue Miguel Quiñones el 3º clasificado.

A continuación podéis verlos en la exposición celebrada el domingo 20 de noviembre en el Teatro Cervantes recogiendo sus premios.

¡Enhorabuena chicos!

Para ver más fotos de la exposición y entrega de premios, pincha en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Arnedo:

Please publish modules in offcanvas position.