El alumnado de 3º de Primaria ha realizado durante este mes de abril salidas al IES Virgen de Vico para realizar experimentos científicos.

¡Lo han pasado fenomenal!

¡¡¡Hola familias!!!
Os dejamos estas fotitos para que veáis la de cosas que hemos aprendido y lo bien que nos lo hemos pasado trabajando el Proyecto de “Los Piratas”.
No queremos dejar de agradecer la implicación que habéis demostrado formando parte de la educación de vuestr@s hij@s al buscar información, realizar materiales y traer recursos diversos a las aulas sobre el tema: manualidades, murales, cuentos, disfraces y complementos, juegos, entretenimientos…
Muchas gracias por motivarlos de esta manera, haciéndoles partícipes del conocimiento y sintiéndose protagonistas al mostrar y explicar sus materiales.
¡¡¡Un abrazo!!!
Gema y Delia.

Para ver las fotos de todo el "PROYECTO PIRATAS", pincha en la foto inferior:

A continuación se muestra el ÁLBUM DE FOTOS de la "Búsqueda del Tesoro". Pincha en la foto inferior para acceder:

El pasado viernes 12 de abril los alumn@s de 2º de Educación Infantil realizaron una salida a la Plaza España donde disfrutaron de un Teatro de marionetas relacionado con la higiene de manos y la salud bucodental. También vieron los distintos puestos informativos y actividades que hubo en el mercadillo.

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

Con motivo de la celebración del día mundial del Autismo (2 de abril), la semana del 8 al 12 de abril todos los cursos del cole participaron en la realización de una mandala simbólica. Realizando el juego de "La Telaraña", los distintos grupos de infantil y primaria del cole formaron distintas composiciones con una cinta azul simbolizando el día del autismo. Con la composición de las distintas fotos, se ha realizado un mural en la entrada principal del cole. ¡ Muchas gracias a todos los alumn@s y profes por participar!

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

Please publish modules in offcanvas position.