LAS NOTICIAS DEL COLE blogs Excursión fin de curso 3ºPRIMARIA El pasado día 12 de mayo los niños y niñas de 3º de Primaria realizaron su excursión de fin de curso. Pasaron un día muy divertido en el Rocódromo de Logroño "Neko Escalada". Pincha en la foto para acceder al álbum: