Los alumn@s de 5º de Primaria realizaron el pasado jueves 14 de mayo su excursión de fin de curso a "Campo Activo". Lo pasaron fenomenal haciendo juegos, circuitos, hinchables gigantes y tirolinas.
Pinchando en la foto, podéis acceder al álbum de fotos:







