Los niños y niñas de 1º de Primaria realizaron su excursión de fin de curso el pasado viernes día 15 a "Tierra Rapaz" en Calahorra. Lo pasaron fenomenal viendo todo el parque de aves, la granja y los espectáculos de aves rapaces y nocturnas.
Aquí os dejamos el álbum de FOTOS, pinchando en la foto inferior:







