El pasado viernes 15 de mayo, los niños y niñas de 3º de Infantil realizaron su excursión de fin de curso a Logroño.
Allí pasaron la mañana en la "Casa de las Ciencias" donde realizaron talleres relacionados con el universo y los planetas. Y luego pasaron el resto del día en el parque de "Las Norias" donde comieron y jugaron.
¡Lo pasaron fenomenal!
Y aquí os dejamos el álbum de fotos de la excursión: (pincha en la foto inferior)







