El pasado viernes 12 de abril los alumn@s de 2º de Educación Infantil realizaron una salida a la Plaza España donde disfrutaron de un Teatro de marionetas relacionado con la higiene de manos y la salud bucodental. También vieron los distintos puestos informativos y actividades que hubo en el mercadillo.

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

Con motivo de la celebración del día mundial del Autismo (2 de abril), la semana del 8 al 12 de abril todos los cursos del cole participaron en la realización de una mandala simbólica. Realizando el juego de "La Telaraña", los distintos grupos de infantil y primaria del cole formaron distintas composiciones con una cinta azul simbolizando el día del autismo. Con la composición de las distintas fotos, se ha realizado un mural en la entrada principal del cole. ¡ Muchas gracias a todos los alumn@s y profes por participar!

Para ver todas las fotos, pincha en la imagen inferior:

Pinchando en la foto inferior podréis ver algunas fotos de las actividades realizadas con motivo del Domingo de Ramos en Religión tanto en Infantil como en 1º de primaria.

¡Los peques de Infantil os desean a todas las MUJERES un feliz día!

Pinchando en la foto inferior podéis acceder al ÁLBUM DE FOTOS de algunas de las actividades hechas con motivo del Día de la Mujer. Además podréis ver un vídeo donde todos los niñ@s juntos de la etapa de Infantil os felicitan:

Y además os mostramos un vídeo realizado en el aula de 3º de Primaria B. Un vídeo sobre el 8M con pregunta sorpresa.
Atención a las respuestas de los entrevistados…

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.