Queridas familias... A lo largo del curso hemos realizado varios conciertos de música para  que los alumnos de educación infantil conociesen los instrumentos musicales. Los alumnos de 3º a 6º de Primaria son unos grandes músicos y gracias a ellos hemos podido llevar a cabo esta actividad. Muchas gracias por vuestra colaboración. Los niños de infantil os aplaudimos mucho y nos encantó.

Os dejamos una pequeña muestra, pinchando en las fotos podéis acceder a un álbum con los vídeos de los conciertos:

CONCIERTOS DE VIENTO

CONCIERTOS DE CUERDA Y PERCUSIÓN

Los niños y niñas de 4ºEP, junto con nuestros tutores Alicia, Alberto y Ana y las profesoras Ana y Eli, fuimos de excursión a SENDAVIVA, un parque de atracciones y naturaleza en Arguedas (Navarra).

Allí disfrutamos de distintas atracciones y juegos, vimos animales y un espectáculo de aves rapaces, nos mojamos en los chorros de agua…Pero sobre todo fue un bonito día de convivencia, en el que el sol y muchos más niños nos acompañaron durante toda la jornada.

Aquí van algunas fotografías que esperamos os gusten. Pincha en la imagen para ver el álbum completo.

El pasado viernes, 31 de mayo, l@s alumn@s de 3º de Primaria y el Aula de Educación Especial fuimos de excursión al Parque Natural Sierra Cebollera. La actividad “Los duendes de la naturaleza” consistió en una ruta didáctica guiada por educadores ambientales. Fue un día muy entretenido y animado, lleno de experiencias, risas y momentos inolvidables.

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen inferior:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.