Los alumn@s de 3º de Educación Infantil realizaron el pasado día 7 de junio su excursión de fin de curso a Agoncillo y Logroño. Realizaron una visita al Museo Wurth, al castillo de Agoncillo y al complejo deportivo "Las Norias".

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen:

Tags:

Los alumn@s de 2º de Educación Infantil realizaron el pasado día 6 de junio su excursión de fin de curso a Agoncillo y Logroño. Realizaron una visita al Museo Wurth, al castillo de Agoncillo y al complejo deportivo "Las Norias".

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen:

Tags:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.