Pincha en la imagen inferior para ver las fotos:

      El 14 de mayo por la mañana los alumnos/as de 4º de E.P. visitamos Varea y Nalda.

     En Varea estuvimos en el Centro de Interpretación de la Miel Campomiel. Allí los apicultores  nos hablaron sobre la interesante vida de las abejas y los beneficios de la miel; vimos una colmena, panales, probamos miel buenísima y polen…

      Después fuimos a Nalda a visitar las huertas ecológicas de la Asociación Colletero. Vimos sus huertas, plantamos lechugas y aprendimos cómo consiguen que sus productos sean ecológicos.

     Nos divertimos y aprendimos muchas cosas. Y además nos fuimos a nuestro cole con un tarrito de  miel y una plantita de pino que nos regalaron.

 

     ¡Gracias a todos!

 

Los alumnos Iyad Hakim de 2ºB y Juan Pérez-Aradros de 2ºA; junto con Óscar Robles de 4ºA y Mario Santos de 4ºB participaron y ganaron un concurso organizado por Frutas Solano S.A., que consistía en escribir una receta para Navidad con fruta.

El premio del concurso ha sido la invitación a la clase de cada alumno a una Excursión realizada en Calahorra el día 24 de abril en la que....

Primero visitaron el mercado de la verdura, donde aprendieron qué son los productos ecológicos y vieron un montón de ellos.

Después fueron al museo Romano, y finalmente estuvieron en una empresa hortofrutículo donde lo pasaron genial metiéndose en las cámaras frigoríficas y comiendo tomates cherry y fresas.

De vuelta al cole, fueron a comer al parque y a jugar. ¡Pasaron un día fabuloso!

 

FOTOS DE LOS ALUMN@S DE 2º DE PRIMARIA:

Para ver todas las fotos de 2º, pincha en la imagen inferior:

 

El pasado 1 de abril, justo antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, fuimos a conocer dos servicios públicos muy importantes de nuestra localidad: el Punto Limpio y el Parque de Bomberos.
En primer lugar nos acercamos al Punto Limpio, allí nos esperaba Eduardo, responsable de este servicio y además...¡¡¡el papá de nuestro compañero Hugo!!!.
Eduardo nos enseñó las instalaciones, nos enseñó a reciclar y nos dijo qué podíamos hacer nosotros para cuidar el medio ambiente. Además nos enseñó todos los vehículos de los que disponen y nos dejó montarnos en ellos.
Lo pasamos fenomenal, Eduardo y sus compañeros fueron muy amables con nosotros y nos fuimos la mar de contentos.
A continuación visitamos el parque de Bomberos, ¡menudo cuerpo tenemos! ¡el mejor!. Nos prepararon juegos y actividades que nos hicieron sentirnos como auténticos bomberos y que nos ayudaron a conocer mejor su importante labor. 
Fue muy muy divertido.
Queremos darles las gracias a todos: a Eduardo y su equipo  y a nuestro cuerpo de bomberos.

 

 

Para ver el álbum de fotos completo del Punto Limpio, pincha en la imagen inferior: 

 

Para ver el álbum de fotos del Parque de Bomberos, pincha en la imagen inferior:

 

 

En el BLOG de Educación Física se están incluyendo las fotos de este curso 2014-2015. Ya tenéis disponibles las de 1º de Primaria, y próximamente irán apareciendo los demás cursos... Para verlas pincha en la imagen inferior o accede al Blog desde el icono de los Enlaces de la columna de la derecha:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.