El pasado día 25 de Septiembre "Los Peques" del cole, de 1º de Infantil, celebraron las fiestas patronales de Arnedo en el colegio. Primero pintaron el típico pañuelo rojo y las profes se los colocaron para salir al patio a bailar y cantar tras el tradicional chupinazo, que las profesoras representaron con serpentina. También estuvo la profe Natalia para cantarles las canciones más típicas de las fiestas, y para finalizar, jugaron y corrieron con un carretón.

Para visualizar las fotos, pincha en la imagen:

FOTOS CHUPINAZO DE FIESTAS EN 1º DE INFANTIL

El pasado viernes día 19 de Septiembre, los alumnos y alumnas de 4º de Primaria fuimos a visitar la Bodega-Cooperativa DUNVIRO, situada en Calahorra. Tuvimos las suerte de vendimiar nosotros mismos en la viña que tienen al lado de la bodega; también bebimos un rico mosto y aprendimos un montón sobre el cuidadoso proceso de la elaboración del vino.

Muchas gracias César, por tratarnos tan bien y enseñarnos tanto. Gracias también a Alicia y a todos los trabajadores de la bodega. ¡Hasta siempre!

A continuación, os mostramos las fotos pinchando en la imagen:

También podéis pinchar en el enlace siguiente, para ver más fotos del Blog de Aula de Natalia:

 

 

Pinchando en la imágen, podéis acceder al álbum de fotos

del día del Deporte realizado en el Blog del Aula de Música:

Y a continuación, os mostramos más fotos de los alumn@s

de la etapa de Infantil:

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.