Para finalizar nuestro proyecto “El Cocinero” el jueves 17 de junio los niños de 4 años visitamos la cocina del cole donde pudimos recordar todo lo  aprendido en clase.

Laura y José Antonio nos enseñaron los hornos, la máquina para pelar patatas, vimos las cazuelas  que utilizan para dar de comer a tantos niños y… una olla tan grande en la que casi cabíamos dentro.

Como buenos pinches, cumpliendo con las normas de manos limpias y gorro en la cabeza,   decoramos  nuestra  galleta  que nos pudimos llevar a casa para degustar  con tranquilidad. ¡Estaba riquísima!

Gracias Laura y José Antonio por ser unos chefs estupendos.

Para ver el álbum completo de fotos, pincha en la imagen inferior:

Durante los días 26 de mayo y 2 de junio los alumnos de 4º, 5º y 6º han disfrutado de una actividad organizada y preparada por el AMPA y el Colegio. La actividad consistía en un “Taller teórico-práctico sobre la PREPARIÓN FÍSICA EN NIÑOS JOVENES O ADOLESCENTES ENFOCADO A LA SALUD” desmontando mitos falsos sobre los ejercicios de fuerza y mostrando los beneficios que la practica físico deportiva conlleva.

El taller corrió a cargo de ELISA FERNANDEZ - VELILLA QUIÑONES, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, especializada en educación y preparación física orientada a la salud. La verdad que se involucró muchísimo con los chavales y disfrutaron tanto de sus orientaciones y consejos, como de sus ejercicios prácticos que les preparó.

Encantados de poder contar con ella y seguro que repetiremos.

Para ver más fotos, pincha en la imagen inferior:

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.