Aquí os mostramos algunos de los trabajos que este curso han realizado los alumn@s de 3º de Primaria en Plástica.

"Vistiendo a la maja de Goya con papelitos de colores"

También os dejamos un mural realizado por los alumn@s de 3º A en "Valores" tras realizar un trabajo y reflexión sobre la película "Wonder":

3, 2, 1 Blast off!!

Siguiendo la temática del proyecto del astronauta y del universo, en inglés los niños y niñas de 5 años han creado estos cohetes espaciales tan chulos con figuras geométricas o shapes. Además, han aprendido una canción (hello sun?) y han trabajado las figuras geométricas en inglés.

A continuación os mostramos los trabajos de los ganadores del "Concurso de relato libre" organizado por la AMPA para el Día del Libro.

Desde la AMPA queremos dar... ¡gracias a todos los niños que han participado y enhorabuena a los ganadores!

AROA PÉREZ CARO -1ºInfantil-

 OLIVIA GIL DE MURO HERNÁNDEZ -2ºInfantil-

ISAAC SOLDEVILLA OCHOA -3ºInfantil-

LAIA SÁENZ DE TEJADA SANZ -1ºPrimaria-

NOA EZQUERRO CARO -2ºPrimaria-

CARLA QUIÑONES ALDAMA -3ºPrimaria-

 ISABEL PÉREZ-SEVILLA SOLDEVILLA -4ºPrimaria-

PAULA VAREA GARCÍA -5ºPrimaria-

CARLA ZAMAJÓN DEL MOLINO -6ºPrimaria-

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.