Durante toda la semana de Carnaval hemos celebrado “La Patarrona”. Cada día de la semana hemos traído un complemento y hoy viernes hemos venido con todo el conjunto completo: calcetines desparejados, corbata, capa y sombrero (o adorno en la cabeza).

Gracias a la AMPA hemos podido almorzar como cada año, chozne con chocolate.

¡Lo hemos pasado genial!

 

Para ver las fotos de todos los grupos, pincha en la imagen inferior:

Esta semana los niños y niñas de infantil han hecho estas actividades tan chulas para San Valentín en las clases de inglés.

Los de 3 años han creado corazones con gomets y se los han dedicado a sus familias.

 

Los de 4 y 5 años han creado árboles con corazones, con dedicatorias incluidas.

(Para ver todas las fotos de 4 y 5 años, pincha en la imagen inferior):

 

 

PINCHA EN LA IMAGEN INFERIOR PARA ACCEDER AL ÁLBUM CON TODAS LAS FOTOS DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS:

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!

 

INFANTIL:

1º Infantil 3 años-Enzo Bretón Calvo

2º Infantil 4 años-Lola Gil Pérez

3º Infantil 5 años-Elvira Burundayal Oliva

 

PRIMARIA:

1º primaria- Román Eguizabal Ortega

2º primaria- Victor Gil de Muro Escalona

3º primaria- Hugo Saenz de Tejada Sanz

4º primaria- Claudia Terroba Escalona

5º primaria- Tamila Guseynova

6º primaria- Sheila Moura Martínez

 

Aula Estrella- Giorgio Khachapuridze y Arman Nersisyan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.