Para ponerse en contacto con el Equipo Directivo del colegio, les recuerdo el número de teléfono al que pueden llamar fuera de horario escolar y durante el fin de semana. Sois muchas las familias a las que os están comunicando resultados y a nosotros nos vendría muy bien conocerlos lo antes posible.

Número de teléfono: 669573516

Muchas gracias por vuestra colaboración

 

 

Desde el Aula Estrella, el mayor objetivo que perseguimos es que algunos de los alumnos que lo necesitan, aprendan a comunicarse tanto en lengua de signos, como de forma oral. Por ello, a lo largo del curso, nos gustaría ir enseñando a los profes y a todos los niñ@s algunas nociones básicas de lengua de signos...

 

Comenzamos con el "Cumpleaños Feliz". Si a veces lo cantamos en inglés, ¿por qué no hacerlo en lengua de signos si es el medio que utiliza uno de nuestros alumnos?. Además, es el año perfecto para cantarlo con las manos.

 

 

¡Esperamos que os guste y os animéis a aprenderlo!

 

 

 

Estimadas familias, sentimos no poder facilitar información sobre el Plan de Contingencia previsto para el próximo curso, todavía no está validado por la Consejería.

En cualquier caso,

EL PRIMER DÍA DE CLASE SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE

DURANTE LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE SE CONVOCARÁN REUNIONES CON TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO PARA QUE CADA TUTOR EXPLIQUE CÓMO VAMOS A FUNCIONAR DURANTE EL PRÓXIMO CURSO (A DICHAS REUNIONES, POR CUESTIONES DE MEDIDAS DE SEGURIDAD, SÓLO PODRÁ ACUDIR UN REPRESENTANTE DE CADA ALUMNO)

TODA LA INFORMACIÓN SE ENVIARÁ A TRAVÉS DE RACIMA, Y EN LA PÁGINA WEB DEL COLE.

Un saludo

Equipo Directivo

Buscar

Enlaces

 

Please publish modules in offcanvas position.